asia

Día 12: último día de relax en Koh Samui

No, hoy no madrugamos. Hoy estamos rojos, cansados y con pocas ganas de hacer nada. Vamos a desayunar más tarde (9:30 am) y al fin vemos más gente en el restaurante. No estamos teniendo un horario normal de comidas, siendo honestos.

Decidimos ayer que hoy nos tomaríamos el día de calma y tranquilidad. Así que nos ponemos unas zapatillas para andar por la playa que hay en el hotel, nos echamos (esta vez sí que sí) una buena dosis de protección solar, que ya vamos coloraos, y nos vamos hacia la otra dirección desde nuestra playa a caminar.

Es el último día y es de esas veces, que no queremos volver a casa. Estamos disfrutando muchísimo de Tailandia, nos quedan muchísimas cosas que ver, nos ha enamorado todo lo que hemos visto hasta ahora, y, sin hacernos a la idea, mañana volamos de vuelta a casa.

Es un día raro, aún nos sentimos muy agradecidos de poder viajar y vivir estas experiencias, y estamos un poco apenados de que esto se acabe. Lo único que sacamos en claro, es que tenemos que volver y que hay que programar el siguiente viaje, aunque sea una mini escapada de fin de semana, lo que sea, pero viajar.

Volvemos de nuestro paseo mañanero, listos para comer. Y nos vamos a descansar, que hoy que podemos hasta la siesta ha caído.

Por la tarde, estamos simplemente en nuestra piscina, hablando, disfrutando del momento. Cuando nos queremos dar cuenta, está anocheciendo, y qué anochecer!! Corremos a por la cámara y a hacer un par de fotos que nos recuerden el último atardecer de Tailandia desde Koh Samui.

Toca cenar, preparar maletas y dejar todo listo. Mañana salimos a las 4 am hacia el que será el primer vuelo del día.

Y ya sí que sí, no es un adiós, pero es un hasta pronto, Tailandia. Gracias por los momentos que nos has regalado, ya pensando en cuándo volveremos a verte.

Categorías:asia, tailandia

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s